Salvador Cortés, recibido en el Ayuntamiento de Pamplona como «Triunfador» de la Feria

0
1200

El torero sevillano ha tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones del emblemático edificio navarro. Cortés logra alzarse por segundo año consecutivo como «Triunfador» de la Feria de San Fermín. El año pasado cortó tres orejas a los toros de Fuente Ymbro y dos días después una más a los de la ganadería de Jandilla.


Salvador Cortés fue guiado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha sido recibido en el Ayuntamiento de Pamplona. El acto se produce como signo de reconocimiento a sus excelentes tardes de toros alcanzadas en la Feria de San Fermín de la temporada pasada. El diestro de Mairena del Aljarafe ha tenido la oportunidad de recorrer el emblemático edifico navarro. Cortés ha reconocido sentirse "muy orgulloso y agradecido por tan amable trato".

     Este recibimiento en el Ayuntamiento pamplonica se produce previamente a la entrega del premio al 'Triunfador' de la Feria de San Fermín de la pasada temporada. El premio que otorga el 'Diario de Navarra' lo alza como 'Triunfador' de la temporada 2007 tras cortar tres orejas a la corrida de toros de Fuente Ymbro, y una oreja lograda dos días después a un toro de la ganadería de Jandilla. Es el segundo año que se alza como 'Triunfador' de la Feria de San Fermín y la segunda puerta grande consecutiva en una de sus plazas talismán.

Dejar respuesta

diecisiete − quince =