El sevillano Ángel Luis Carmona tomará la alternativa en mayo en su pueblo, Osuna

0
1454

El empresario José Luis Peralta, que también se hace cargo de la plaza granadina de Baza, perfila la Feria de la ciudad ursaonense, que se desarrollará desde el viernes 16 al lunes 19 de mayo. El Cid estará en la corrida de la alternativa, y Andy Cartagena es seguro en la de rejones, posiblemente con toros de La Castilleja. La corrida del sábado 17 de mayo, del hierro de Manolo González.


Ángel Luis Carmona será nuevo matador sevillano.
FOTO: burladero.com

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Ángel Luis Carmona se hará matador de toros en la próxima Feria de Osuna (Sevilla), su localidad natal, según puede adelantar sevillataurina.es. Esta alternativa se programará dentro de la Feria de Mayo de la localidad ursaonense. Aunque el cartel de la alternativa del que será nuevo matador de toros sevillano aún no está cerrado totalmente, la empresa del taurino sevillano José Luis Peralta sí tiene apalabrado a otro sevillano para ese cartel del doctorado: Manuel Jesús 'El Cid'.

     La Feria de Osuna se desarrollará del viernes 16 al lunes 19 de mayo. La nueva empresa de la plaza de Osuna, representada por José Luis Peralta, programará cuatro espectáculos taurinos: dos corridas de toros, una corrida de rejones y un espectáculo cómico-taurino, con la siguiente distribución:

  • Viernes, 16 de mayo: corrida de toros.
  • Sábado, 17 de mayo: corrida de toros.
  • Domingo, 18 de mayo: corrida de rejones.
  • Lunes, 19 de mayo: espectáculo cómico-taurino.

     Además de las contratacioens de El Cid y el local Ángel Luis Carmona, la nueva empresa tiene apalabrado al rejoneador Andy Cartagena para el festejo del domingo, festejo en el que no podrán estar Hermoso de Mendoza y Diego ventura al estar contratados para Barcelona.

     En cuanto a las ganaderías, la corrida de toros del sábado 17 será de Manolo González, mientras que la de rejones será, muy posiblmente, del hierro de La Castilleja.

     Por otra parte, el empresario de Osuna, el sevillano José Luis Peralta, ha sumado una nueva plaza de toros en su nueva condición esta temporada de empresario taurino. Se trata de la plaza de toros granadina de Baza. Según ha podido conocer sevillataurina.es, la nueva empresa ya trabaja en los festejos para esta plaza. Se ofrecerá una corrida de toros el sábado 12 de septiembre y una corrida de rejones al día siguiente, domingo 13. Para la corrida de toros es segura la concurrencia del granadino David Fandila 'El Fandi'.

Dejar respuesta

dos × tres =