La empresa Pagés, premiada por la Plataforma de Difusión de la Fiesta

0
1245

La Plataforma Promoción y Difusión de la Fiesta ha galardonado a la empresa Pagés en reconocimiento a «la gran Feria de Abril 2007, que supuso una verdadera promoción de la Fiesta». El acto de entrega tendrá lugar mañana sábado, en la tradicional Nit de Gala de la Tauromaquia Catalana que ha sido organizada por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.


Eduardo Canorea y Ramón Valencia, premiados.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La Plataforma para la Promoción y Difusión de la Fiesta ha galardonado a la sevillana empresa Pagés, representada actualmente por Eduardo Canorea y Ramón Valencia con el 'II Pin de Oro de la Plataforma' en reconocimiento a "la gran Feria de Abril 2007, que supuso una verdadera promoción de la Fiesta", según el comunicado emitido.

     El acto de entrega tendrá lugar mañana sábado 8 de marzo, en la tradicional Nit de Gala de la Tauromaquia Catalana, que ha sido organizada por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

     El año pasado, el 'I Pin de Oro de la Plataforma' recayó en manos de la periodista Isabel Donet, por sus colaboraciones en la revista Aplausos y su promoción y difusión de la Fiesta. Este trofeo se creó para recordar las primeras actividades de la Plataforma, enfocadas en la recogida de firmas y la imposición de pines a diferentes personalidades amantes de la Fiesta.

Dejar respuesta

cinco × 1 =