Paco Dorado, único empresario sevillano que optará a la plaza de El Puerto

0
1442

El empresario sevillano ha presentado una amplia y completa oferta económica y de programación para optar a ser empresario de la plaza portuense. Tal y como había anunciado, la empresa Pagés no concursará al considerar el pliego inviable. Tampoco lo hará González de Caldas. El madrileño Tomás Entero y la empresa valenciana Serolo, candidatos en firme.


El empresario sevillano Paco Dorado.

Francisco Mateos.-

     Finalmente tan sólo será un empresario sevillano para el concurso de adjudicación de la plaza de toros de El Puerto de Santa María. El sevillano Paco Dorado, junto al ganadero onubense Manuel Ángel Millares, ha presentado esta mañana su oferta económica y de programación para optar a esta emblemática plaza de toros gaditana, según ha podido conocer sevillataurina.es.

     Otros empresarios sevillanos que se habían barajado para presentarse a este concurso no lo han hecho finalmente, aunque aún pueden restar algunas propuestas por llegar, ya que queda la opción del envío por correo, con lo que llegaría dentro de un par de días. No está previsto, por tanto, que se presenten otros empresarios sevillanos como la empresa Pagés (Eduardo Canorea y Ramón Valencia) o José María González de Caldas.

     Hasta la una de la tarde de hoy martes -fecha límite de recepción de ofertas- estaban confirmadas tres ofertas: la del empresario sevillano Paco Dorado, la del madrileño Tomás Entero y la del valenciano Sebastián Rodríguez (Serolo). No obstante, todo parece indicar que llegará alguna propuesta más a través de correos.

Dejar respuesta

8 − seis =