BALANCE de la jornada: El Cid, oreja en Castellón; Diego Ventura, dos rabos en Écija

0
1347

La jornada del sábado arroja dos claros triunfadores. Por una parte, el rejoneador sevillano Diego Ventura ha logrado un rotundo triunfo en la plaza de Écija, cortando dos rabos en sus dos toros. Por otra parte, el diestro El Cid ha cortado una oreja en el séptimo festejo de La Magdalena de Castellón. David Vázquez, Curro Durán y Girón tocan pelo en un festival en Villamartín.


Diego Ventura, dos rabos en Écija.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 1 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Castellón: Se han lidiado toros de Ganadería del Tajo y Ganadería La Reina -primero y tercero-, nobles pero algunos con poca fuerza. El Cid, oreja y saludos. Alejandro Talavante, ovación tras aviso y palmas tras aviso.

    Un gran natural de El Cid esta tarde en la plaza de Castellón.
    FOTO: Miguel Tamayo (burladero.com).

    Cayetano, silencio tras aviso y silencio. Plaza llena.

REJONES 

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado siete toros de Fermín Bohórquez, de buen juego; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, palmas y dos orejas. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Más de media plaza.

FESTIVALES

  • Villamartín (Cádiz): Se han lidiado novillos de Sánchez Ybargüen, Javier Guardiola, Los Derramaderos, Murube, Osborne y Sánchez de Alba. El rejoneador David Vázquez, oreja. Curro Durán, oreja. Octavio Chacón, dos orejas y rabo. César Girón, oreja. Salvador Barberán, dos orejas. Jonathan López, oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =