Javier Conde, invitado a las sevillanas Tertulias Taurinas de Antares

0
1477

El torero malagueño será el principal invitado de una nueva edición de las Tertulias Taurinas del Club Antares. Conde desmenuzará las experiencias y vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera artística como torero en el transcurso de un almuerzo que se celebrará este mediodía en las instalaciones del sevillano Club Antares.


El torero malagueño, Javier Conde.

Manuel Viera.-

     El matador de toros Javier Conde será en el mediodía de hoy el protagonista principal en una nueva edición  de la Tertulias Taurinas de Antares. El diestro malagueño comentará su carrera artística, compartiendo experiencias y vivencias con los demás invitados, durante el transcurso de un almuerzo que tendrá lugar en las instalaciones del Club Antares de la capital hispalense, a partir de las dos de la tarde.

     La Tertulia, que preside el buen aficionado José González, tiene fijada su característica reunión el último martes de cada mes para compartir mesa y charla con una destacada personalidad del mundo del toro. Además, la Tertulia Taurina de Antares tiene instituidos prestigiosos galardones para los triunfadores de la Feria de Abril y temporada sevillana. En su I edición los premios recayeron en José María Manzanares, como 'Mejor faena' de la Feria; Diego Ventura, como 'Mejor rejoneador'; y Núñez del Cuvillo, como 'Mejor ganadería'. Se premió también al novillero de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, como 'Mejor novillero' de la temporada en la Maestranza.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =