Festival de figuras el sábado 8 de marzo en Castilblanco de los Arroyos

0
1281

La localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos será escenario el próximo sábado 8 de marzo de un atractivo festival. El objetivo es recaudar fondos que permitan avanzar en el arreglo de la techunmbre de la Iglesia, muy deteriorada. Entre los actuantes, Niño de La Capea, Ortega Cano o Rivera Ordóñez. También haran el paseílo dos sevillanos: el local Francisco Corpas y el novillero Oliva Soto.


Francisco Corpas, incluido en el festival.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos anuncia para el próximo sábado 8 de marzo de un atractivo festival taurino benéfico, en el que harán el pasíllo importantes toreros de distintas épocas. El festival está organizado con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción del tejado de la Iglesia de Castilblanco, muy deteriorado por el paso del tiempo.

     En el cartel de toros hay matadores de toros de alto nivel, como Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño de la Capea', Ortega Cano, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez, el diestro local Francisco Javier Corpas, El Capea y el novillero sevillano Agustín de Espartinas. Los astados a lidiarse pertenecen a distintas ganaderías como Hermanos Tornay, Algarra, Yerbabuena, Gerardo Ortega y María José Barral.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

tres + 20 =