Daniel Sotillo, de la Escuela de Écija, se clasifica para la final de Vistalegre (Madrid)

0
1293

El novillero de la Escuela de Écija ha sido el preferido por el público mediante el sistema de recuento de papeletas y los mensajes de móvil. Sotillo ha recibido el 32,22% de los votos escrutados, por delante de Gómez del Pilar, con 18,41% pese a estar clasificado. El también sevillano Francisco Javier Ortiz (Escuela de Espartinas) ha logrado el 24,30%.


El joven alumno de Écija, Daniel Sotillo.

Redacción.-

     El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Écija, Daniel Sotillo, será el tercer finalista del VI Certamen 'La Oportunidad' de Vistalegre (Madrid). Daniel Sotillo ha sido elegido por el público mediante el sistema de recuento de papeletas y los mensajes de móvil.

     El novillero sevillano ha recibido el 32,22% de los votos escrutados, por delante de Gómez del Pilar, con 18,41% pese a estar clasificado. Francisco Javier Ortiz, con el 24,30%, el 16,02% que fue a parar a Tulio Salguero, y más retrasados en las preferencias del público han quedado Calita y Tomasito.

     De este modo, el cartel de la final, que se celebrará el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 17:00 horas, estará compuesto por los jóvenes aspirantes Gómez del Pilar, Daniel Sotillo y Tomasito, ante astados de la ganadería de Torrenueva.

     Los premios para los ganadores serán un vestido de torear para el ganador y la inclusión en el cartel de un festival en el coso de Carabanchel. El novillero de mayor proyección será incluido en una novillada con picadores, mientras que los tres actuarán el próximo 20 de abril en una novillada programada en la plaza de Guijuelo (Salamanca).

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

catorce + 5 =