BALANCE de la jormada: El Cid, dos orejas en el festival benéfico de Murcia

0
1449

El diestro sevillano El Cid ha triunfado esta tarde en la plaza de toros de la capital murciana, cortando dos orejas en el festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer. En la segunda semifinal de «La Oportunidad», en la plaza madrileña de Vistalegre, ha cortado una oreja Daniel Sotillo, de la Escuela de Écija.


El Cid ha cuajado una buena faena esta tarde en Murcia.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han realizado hoy, domingo 17 de febrero, el paseíllo ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Murcia: Se ha lidiado un astado para rejones de Flores Tassara y seis de Buenavista -el séptimo como sobrero-. El segundo ha sido premiado con la vuelta al ruedo. El Cartagenero, dos orejas. El Cordobés, dos orejas y rabo. Pepin Liria, dos orejas y rabo. Rafaelillo, dos orejas. Alfonso Romero, dos orejas. El Cid, dos orejas. El Fandi, dos orejas. Lleno de 'No hay billetes'. Festival a beneficio de la lucha contra el cáncer.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado tres novillos de Zalduendo -cuarto, quinto y sexto-, dos de Daniel Ruiz -primero y segundo- y uno de Montalvo, manejables excepto segundo y quinto. El cuarto -de Zalduendo-, premiado con la vuelta al ruedo. Gómez del Pilar (de la Escuela de Madrid), oreja y vuelta al ruedo. Daniel Sotillo, (de la Escuela de Écija), una oreja y silencio. Tulio Salguero (de la Escuela de Badajoz), silencio tras aviso y silencio tras aviso. Un cuarto de plaza. Segunda semifinal del Ciclo 'La Oportunidad'.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-21 01:31:59 Autor: fernando.
biiiien cid aii!

Dejar respuesta

4 + 12 =