BALANCE de la jornada: Ventura, Luque y Martín Núñez, a hombros en Manzanilla (Huelva)

0
1410

Tres sevillanos han triunfado en el festival taurino celebrado en Manzanilla (Huelva): el rejoneador Diego Ventura y el diestro Daniel Luque, con dos orejas y rabo, y el novillero Martín Núñez, con dos orejas. También se ha celebrado la primera de las dos semifinales de «La Oportunidad» de Vistalegre (Madrid), con discreto balance para los dos representantes de escuelas sevillanas.


Muletazo con gusto del sevillano Francisco Javier Ortiz en Vistalegre.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que ha hecho paseíllo en la jornada de hoy, sábado 16 de febrero, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado tres erales de Zalduendo -primero, quinto y sexto- y tres de Daniel Ruiz, con pocas fuerzas y descastados. El mejor ha sido el segundo. Francisco Javier Ortiz (de la Escuela de Espartinas), silencio y saludos. Calita (de la Escuela de Sevilla), saludos y silencio. Tomasito (de la Escuela de Arles), saludos y oreja. Un cuarto de plaza. Primera semifinal del Ciclo 'La Oportunidad'.

FESTIVALES

  • Manzanilla (Huelva): Se han lidiado dos novillos de Arucci -primero y séptimo- y cinco de Juan Pedro Domecq, desiguales de juego. Diego Ventura, dos orejas y rabo. Ortega Cano, dos orejas. Finito de Córdoba, dos orejas. El Cordobés, dos orejas. Javier Conde, dos orejas y rabo. Daniel Luque, dos orejas y rabo. El novillero Martín Núñez, dos orejas. Casi lleno.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

diecinueve + 10 =