El diestro sevillano El Cid participará en el festival contra el cáncer de Jaén

0
1407

La plaza de toros de Jaén acogerá el sábado 29 de marzo el habitual festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer. Como cada año, el diestro Enrique Ponce organiza este festejo benéfico. Además del torero sevillano, participarán el rejoneador local Álvaro Montes, los matadores Litri, Enrique Ponce, El Juli y Manzanares, y el novillero José Carlos Venegas.


El Cid participará en el lujoso festival de Jaén.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' participará en el octavo festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de la provincia de Jaén, que se celebrará en la plaza de toros de La Alameda de la capital jiennense. El festival, que un año más ha sido organizado por el diestro Enrique Ponce, se celebrará el sábado 29 de marzo, a las cinco de la tarde.

     El cartel está compuesto por el rejoneador Álvaro Montes, los matadores de toros Miguel Báez 'Litri', Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', Manuel Jesús 'El Cid', José María Manzanares y el novillero de la tierra José Carlos Venegas. Los novillos pertenecen a la ganadería de Garcigrande.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

15 + dos =