Dos sevillanos clasificados para la final de novilleros de Arnedo (La Rioja)

0
1407

Antonio Espaliú, de la Escuela de Camas, y el Gonzalo Montoya se juegan ganar el prestigioso trofeo «Zapato de plata». Además de estos dos sevillanos, se ha clasificado el mexicano Calita, que está inscrito en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Las finales tendrán lugar el viernes 14 y sábado 15 de marzo.


Redacción.-

     Dos sevillanos -Antonio Espaliú, de la Escuela de Tauromaquia de Camas, y Gonzalo Montoya- están incluidos en la final del certamen 'Zapato de Plata' de Arnedo. Además de estos dos sevillanos, también el mexicano El Calita -que pertenece a la Escuela de Sevilla- ha logrado meterse en esta final de la localidad riojana los días 14 y 15 de marzo.

     Antonio Espaliú ha conseguido el primer puesto al lograr 14 votos; Ernesto Tapia 'Calita', 9 votos; y Gonzalo Montoya, 6 votos. Los carteles han quedado del siguiente modo:

  • Viernes, 14 de marzo: Erales de La Quinta y Collado Ruiz para Adrian de Torres (Linares), Calita (Sevilla) y Espaliú (Sevilla).
  • Sábado, 15 de marzo: Erales de La Quinta y Collado Ruiz para Damián Castaño (Salamanca), Gonzalo Montoya (Sevilla) y Ricardo Maldonado (Salamanca). Los seis lucharan por hacerse con este prestigioso certamen para novilleros sin picadores.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             ESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

cuatro × uno =