Salvador Cortés, protagonista de la jornada de autógrafos en la Feria Mundial del Toro

0
602

El diestro sevillano estuvo firmando durante dos horas para atender a todos los aficionados que habían formado largas colas. Cortés llegaba desde Valdemorillo, donde había iniciado la temporada el día anterior tras superar la rehabilitación de su lesión de rodilla. Para el último día está prevista la presencia del diestro jiennense Curro Díaz para la firma de autógrafos.


Salvador Cortés atendió a todos los aficionados.
FOTOS: Toromedia.

Redacción.-

     El matador de toros Salvador Cortés ha sido el protagonista en la sesión de firmas de autógrafos de la penúltima jornada de la Feria Mundial del Toro. El diestro sevillano, que llegó a Fibes acompañado por su nuevo apoderado, Luis Álvarez, creó bastante expectación y quiso atender a todos los aficionados que durante largo rato guardaron cola para obtener su firma. El sevillano había toreado el día anterior en la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid), en su reaparición tras ser intervenido a final de la temporada pasada de una lesión de rodilla.

     Salvador Cortés estuvo durante más de dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con los cientos de aficionados que se acercaron a conocerle. El torero de Mairena del Aljarafe no quiso dejar a nadie sin su firma y al finalizar el acto destacó el cariño y la cercanía que le había demostrado la gente en esta iniciativa puesta en marcha por la Feria Mundial del Toro como una de las novedades de esta décima edición.

     En la jornada del domingo, último día de la Feria, se cierra la firma de autógrafos con la presencia del torero linarense Curro Díaz, que atenderá a los aficionados a las 1330 horas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

cuatro × 5 =