Talavante, Miguel Abellán y El Cordobés, firmantes de autógrafos en la Feria del Toro

0
1057

Los tres toreros atendieron a los aficionados de cinco a ocho de la tarde en la zona de firmas, ubicada en el Pabellón 2, junto a la recreación de una dehesa natural. El sábado continúa por la tarde la sesión de firmas de autógrafos, en esta ocasión protagonizada por el diestro sevillano Salvador Cortés.


El Cordobés firmó autógrafos a sus seguidores.
FOTOS: Toromedia.

Redacción.-

     Los matadores de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', Alejandro Talavante y Miguel Abellán fueron los protagonistas de la tarde de firma de autógrafos en la Feria Mundial del Toro.

     El primero en llegar fue Alejandro Talavante, que firmó de cinco a seis de la tarde, mostrándose en todo momento cordial con los aficionados. Le siguió el popular y esperado Manuel Díaz 'El Cordobés', que


Alejandro Talavante, en plena tarea.

impregnó de su particular personalidad la cita, y finalmente Miguel Abellán cerró la tarde atendiendo a un buen número de seguidores.

     La segunda jornada de firmas de autógrafos concitó de nuevo la curiosidad y expectación de los visitantes, quedando demostrado que las figuras del toreo son capaces de concitar la atención del gran público y el aficionado. El sábado continúa esta nueva actividad puesta en marcha por la Feria Mundial del Toro, con la firma de autógrafos por parte del matador de toros sevillano Salvador Cortés.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

diez + doce =