Entregados los premios «Tauromaquias del mundo» que concede la Feria Mundial del Toro

0
1147

El matador de toros Alejandro Talavante, el Club Taurino de la ciudad de Nueva York y Rui Bento Vasques recibieron los premios «Tauromaquias del Mundo» que concede la Feria Mundial del Toro en el transcurso de un acto presidido por el delegado del Gobierno de la Junta, Demetrio Pérez, y el director-gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro.


Los premiados recibieron las distinciones en el ruedo de la placita.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     En el ruedo de la plaza de toros de la Feria Mundial del Toro se han entregado los galardones 'Tauromaquias del Mundo', que premian a las personas o entidades de diferentes lugares del mundo que destacan por su relevancia y dedicación a favor de la Fiesta de los toros.

     En un acto presidido por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez, y conducidos por los periodistas Juan Belmonte e Ignacio de Cossío,  fueron entregados los respectivos premios a los galardonados. En esta ocasión al matador de toros Alejandro Talavante, concedido por ser la más firme revelación de la pasada temporada taurina de 2007, quien lo recibió de manos de la directora general de Promoción Cultural de la Universidad de Sevilla.

     Fue el director-gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro quien entregó el galardón al Club Taurino de Nueva York, concedido por su constante difusión de la Fiesta en Estados Unidos. También hizo lo propio el delegado del Gobierno de Junta, que le entregó el correspondiente galardón a Rui Bento Vasques, que fue premiado por su labor de revitalización de la plaza de toros de Lisboa.

     No acudió el actor Juan Echanove, premiado por ser embajador cultural de la Fiesta y por aficionado, justificando la ausencia por enfermedad. En cambio, la ausencia del diestro sevillano Paco Camino, también anunciado en la programación, no fue comentada ni excusada por la organización.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

13 − 5 =