Morón anuncia tres interesantes festejos en su arranque de temporada

0
1082

El taurino sevillano Francisco Romero Leal vuelve a apostar fuerte por esta plaza y cierra buenas combinaciones para dos corridas de toros y un festejo de rejones los meses de febrero y marzo. El Cordobés, Rivera Ordóñez, El Fandi, Manzanares, El Cid y Cayetano harán el paseíllo. En la de rejones, Cartagena, Ventura y Mariano Rojo.


El empresario de Morón, el sevillano Francisco Romero.
FOTO: Lozano.

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera, gestionada por el taurino Francisco Romero Leal, ha cerrado los carteles de dos corridas de toros y un festejo de rejones los meses de febrero y marzo. El 23 de febrero harán el paseíllo los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés', Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi' frente a un encierro de la ganadería de La Gloria.

     El sábado, 2 de febrero, la plaza hispalense acogerá un festejo de rejones en el que se anunciarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Mariano Rojo con reses de la ganadería de la Viuda de Flores Tassara.

     También hay cerrado para Morón un tercer cartel, el sábado 15 de marzo, día en el que harán el paseíllo los diestros Manuel Jesús 'El Cid', José María Manzanares y Cayetano.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

doce − 6 =