Luis Vilches rompe con su apoderado, el empresario Francisco Romero Leal

0
1631

Luis Vilches ha tomado la decisión de prescindir de Francisco Romero Leal, su apoderado hasta ahora. La publicación del cartel de la corrida de Morón para el próximo día 23 de febrero, y donde no está anunciado el diestro de Utrera ha provocado la decisión del torero que se queda con su hombre de confianza, el diestro Curro Durán, hasta encontrar nuevo apoderado.


Vilches decide continuar en solitario de momento.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-  

     Luis Vilches y Francisco Romero Leal rompen su relación de apoderamiento. La noticia se produjo en el día de ayer tras unos días de reflexión por parte del diestro de Utrera, que en el pasado mes de diciembre conversó con Francisco Romero para dejar las cosas claras para la temporada del 2008. Vilches reclamaba de su apoderado un mejor trato, sobre todo en las ferias y en los carteles organizados por Romero Leal. Las cosas parecían quedar claras entre ambos, y así lo publicaba sevillataurina.es en una larga entrevista concedida por el diestro. De todas formas, en los primeros carteles organizados por la empresa de Francisco Romero no está Vilches. Se queja el torero de  que "del anuncio del cartel de Morón me enteré por la prensa. Si no me pone en esa plaza que está junto a mi pueblo, ¿dónde me va a poner?. Además, tampoco estoy en otro que tiene previsto dar en marzo en el  mismo coso. Lo que hablamos no se está cumpliendo, y es mejor dejarlo".

     Luis Vilches, que está anunciado en la Feria de Sevilla el 1 de abril en la corrida de Cebada Gago, junto López Chaves y César Girón, seguirá con su hombre de confianza, Curro Duran, hasta que "encuentre un hombre que verdaderamente se interese por mi carrera profesional".   

ESPACIO PUBLICITARIO

ELISEO GALLARDO ESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

Dejar respuesta

catorce − 14 =