Las cinco plicas que concursan por la plaza de Osuna pasan el filtro administrativo

0
1097

El Ayuntamiento de Osuna abre el sobre de documentacón técnica y los cinco aspirantes cumplen con los requisitos mínimos exigidos. La Mesa de Baremación comienza por tanto a evaluar y puntuar a los cinco empresarios ofertantes: José Luis Peralta, Manolo Martín, Vïctor Pérez, Carlos Zúñiga y José Luis Capillé.


La plaza de toros de Osuna (Sevilla).

Francisco Mateos.-

     El Ayuntamiento de Osuna (Sevilla) ha admitido formalmente a las cinco ofertas presentadas para gestionar la plaza de toros local. Tras la apertura del sobre de cláusulas administrativas y la comprobación de la documentación presentada por los cinco ofertantes, la Mesa de Baremación ha considerado que todos cumplen los requisitos mínimos exigibles para poder pasar a valorar sus ofertas de programación y otros aspectos puntuables en el pliego.

     En caso de que alguna empresa hubiera presentado alguna anomalía técnica susceptible de ser corregida, se le hubiera dado unos días para hacerlo. Sin embargo, toda la documentación administrativa de los cinco licitantes estaba en orden.

     Como adelantó sevillataurina.es semanas atrás, las cinco empresas licitadoras son:

  • José Luis Peralta S.L.: Sociedad sevillana formada por el taurino sevillano José Luis Peralta, y en la que aparecen como gestores Framcisco Romero Leal y Rafael Pérez.
  • Intertauro S.L.: Sociedad que representa el empresario Manolo Martín.
  • Toros Víctor S.L.: Sociedad formada por el empresario Víctor Pérez.
  • Circuitos Taurinos S.L.: Sociedad que representa el empresario Carlos Zúñiga.
  • Tauro S.L.: Sociedad que representa el empresario José Luis Capillé.

     La Mesa de Baremación comienza ahora a estudiar y analizar las propuestas presentadas para puntuarlas y decidir la empresa ganadora.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

ELISEO GALLARDO ESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

Dejar respuesta

dos + veinte =