BALANCE de la jornada: Escribano y Antonio Barrera, triunfadores en América

0
1311

El diestro de Gerena suma un nuevo triunfo en su buena temporada americana. Le cortó una oreja a cada uno de sus astados de la ganadería de Los Marañones en Mérida (Venezuela). Cuatros orejas le cortó Barrera a sus toros en Autlán de la Grana (México), mientras que Morante lograba una vuelta al ruedo en su corrida de la plaza mexicana de León.


Manuel Escribano suma un nuevo triunfo en Venezuela.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han toreado en la jornada de hoy, madrugada del domingo 3 al lunes 4 de febrero, en las plazas de toros ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Marañones. El mejor, el último, de gran juego. Bernardo Valencia, silencio y oreja. Ignacio Garibay, silencio y oreja. Manuel Escribano, una oreja y una oreja. Plaza llena en el cuarto festejo de la Feria.
  • León (México): Se han lidiado toros de Bernaldo de Quirós. Eulalio López 'Zotoluco', ovación y ovación. Morante de la Puebla, ovación y vuelta al ruedo. Víctor Mora, silencio y oreja. Más de tres cuartos de entrada.
  • Autlán de la Grana (México): Se han lidiado siete toros de Cerro Viejo, sobresaliendo el de regalo, que fue indultado. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, dos orejas y saludos. Alfredo Ríos 'El Conde', oreja, saludos y dos orejas y rabo simbólicas en el de regalo, que fue indultado. Antonio Barrera, dos orejas y dos orejas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

catorce + 15 =