Utrera homenajea en la Feria del Toro a ganaderos y al programa de Sevilla TV “Toros en Sevilla”.

0
1157

Utrera homenajea en la Feria del Toro a ganaderos y al programa de Sevilla TV ?Toros en Sevilla?.

Utrera, por su tradición ganadera y por su protagonismo en la creación de los encastes fundacionales, estará presente en la X Feria Mundial del Toro y ofrecerá a los visitantes la oferta cultural y turística de la ciudad relacionada con la tauromaquia. Además, rendirá homenajes a ganaderos y al programa de Sevilla TV «Toros en Sevilla».


Manuel Viera.-

     El municipio de Utrera volverá a estar presente en la Feria Mundial del Toro por su tradición ganadera y por el protagonismo que los utreranos han tenido en los últimos siglos en la creación de los encastes de cuya sangre brava se nutren la mayor parte de las actuales vacadas.

     La delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la ciudad ha previsto la ubicación de un stand doble, situado en el 'pabellón plaza' en el que los visitantes podrán obtener información de la vinculación de la ciudad con el mundo del toro, así como la oferta cultural y turística relacionada con la tauromaquia de la que dispone el municipio.

     En el stand, que será inaugurado el próximo día 7 de febrero a las 12 de la mañana, podrá contemplarse la maqueta de la nueva plaza de toros que se construye en la localidad, y se celebrarán diversos actos relacionados con el campo utrerano, rindiéndose homenajes de reconocimiento al presidente de La Unión de Criadores de Toros de Lidia, Eduardo Miura, y al presidente ejecutivo de Fibes, Felipe Luis Maestro.

    Además, la asociación de profesionales y aficionados taurinos 'Tauroutrera', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, tributará el día 8 a las cuatro y media de la tarde homenaje de reconocimiento a los periodistas sevillanos Víctor García-Rayo y José Luis López, conductores del programa de Sevilla TV 'Toros en Sevilla', por la difusión del toro en su hábitat natural y destacada labor de información de la Fiesta. También se distinguirá a los cinco ganaderos que colaboraron en las actividades taurinas que se celebraron el pasado mes de octubre con motivo de V Centenario de la Virgen de Consolación.

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

19 + 16 =