SEVILLA TAURINA supera en los primeros 20 días de enero todas las visitas de noviembre

0
1590

Importante crecimiento del medio especializado en la información taurina exclusivamente sevillana. Durante el primer mes de 2008 se han alcanzado puntas de lectura que han establecido en cinco días distintos récord históricos de lecturas. Tras reforzar el equipo de redacción, en breve se reforzará el equipo técnico-informático para acometer nuevas secciones.


Gráfica de índice de lectura comparativo por meses.
Enero, en sólo 20 días, ya ha superado al mes de noviembre.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA sigue afianzando su nicho de mercado en la información taurina. El mes de enero está siendo especialmente importante en cuanto al crecimiento del índice de lectura y seguimiento. Desde que se inauguró este nuevo medio de información dedicado a las noticias taurinas de Sevilla y sus profesionales exclusivamente, la constante ha sido una marcada hipérbole creciente en la gráfica de incidencia del seguimiento de lectura, según las estadísticas facilitadas de forma externa a la gestión de SEVILLA TAURINA.

     Durante el mes de enero se han alcanzado en cinco ocasiones récord histórico de visitas por día. En sólo los primeros 20 días del mes de enero se ha logrado igualar todas las visitas registradas en el mes de noviembre, y ya se está alcanzando la cifra del mes de diciembre. Todo indica que el crecimiento registrado en enero será más importante aún que el registrado en el mes de diciembre.

     Este importante seguimiento por parte de los aficionados de nuestra información abierta y plural nos sigue comprometiendo aún más en continuar en la misma dirección. Una vez reforzado el equipo de redacción con las últimas incorporaciones, en breve se acometerá un reforzamiento del equipo técnico-informático para acometer nuevas secciones e ir retocando la imagen de sevillataurina.es.

Dejar respuesta

doce − 3 =