Manuel Escribano regresa a Venezuela para hacer dos nuevos paseíllos

0
1539

El joven matador de toros sevillano dejó gran cartel tras sus triunfos en las plazas venezolanas de Tovar, Valencia y Maracaibo. Volverá a este país americano en el mes de abril para participar en la Feria de Maracay. Las dos corridas inmediatas son hoy en Maracay y el 3 de febrero en Mérida.


Manuel Escribano, con cartel en plazas venezolanas.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano ha viajado a Venezuela para participar en dos corridas de toros, después de dejar gran ambiente en su primera aparición en plazas de este país. Escribano actuará hoy sábado 26 de enero en la corrida de la Municipalidad de Maracay y hará lo propio en la Feria de Mérida el próximo 3 de febrero.

     Manuel Escribano, que tomó la alternativa en 2004, obtuvo un importante triunfo en la plaza venezolana de Tovar, donde cortó cuatro orejas que le dio la oportunidad de entrar en ferias como las de Valencia, donde cortó una oreja a cada toro, y Maracaibo, donde sólo obtuvo un trofeo pero dejó muy buena impresión entre los aficionados y tuvo muy buenas críticas por parte de los periodistas especializados.

     Tan bueno es el cartel del sevillano en tierras venezolanas que después del viaje que ha iniciado ahora, volverá a Venezuela en el mes de abril para participar en la Feria de Maracay.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

Dejar respuesta

dos × tres =