La corrida de toros prevista para el domingo en La Puebla no se celebrará definitivamente

0
1209

La organización, tal y como ha venido informando SEVILLA TAURINA, no logra obtener los permisos pese a la buena voluntad y flexibilidad de las partes implicadas. La corrida se rescatará, tal y como anunció este medio, el 3 de febrero. De nuevo hay otra caída de torero: sale Pérez Mota y entra el sevillano Vicente Bejarano.


Francisco Mateos.-

     La corrida de toros prevista para el domingo a las doce de la mañana en La Puebla del Río no se celebrará definitivamente, según ha podido conocer sevillataurina.es. La organización no ha obtenido los permisos necesarios de autorización del espectáculo, a pesar de ciertos acuerdos de buena voluntad que se iban alcanzado a lo largo de la semana, tal y como ha venido informando puntualmente este medio.

     Finalmente, y tal y como avanzó sevillataurina.es, la corrida de toros se celebrará el domingo 3 de febrero, también a las doce de la mañana. En cambio, el cartel sufre una nueva modificación en su composición. De la terna anunciada se cae ahora el matador de toros gaditano Pérez Mota y entre en su sustitución el diestro local Vicente Bejarano. De esta forma, la corrida de toros mixta se compone por toros de Hermanos Peralta para el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Vicente Bejarano y Antonio Fernández Pineda, todos ellos toreros locales.

     Este cartel definitivo es el que primitivamente se tenía previsto anunciar. De hecho, sevillataurina.es ya dejó entrever hace dos meses, el 23 de noviembre, que la idea original era que toreasen el rejoneador y los dos diestros locales. Al final así va a ser. También las informaciones ofrecidas estos días en este medio sobre las muchas dificultades para autorizar el espectáculo obedecían completamente a la realidad, como finalmente ha sido. En un principio se anunció a Diego Ventura, Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez. Los dos que siempre han permanecido en el cartel han sido Ventura y Pineda. Juan Manuel Benítez salió del cartel a última hora y entró en su lugar Pérez Mota. Ahora, con este cambio para el día 3 de febrero, vuelve a salir Pérez Mota y entra Vicente Bejarano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

catorce + doce =