El domingo no habrá toros en La Puebla y la corrida podría rescatarse el 3 de febrero

0
957

La Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía ha denegado los permisos debido a defectos en la documentación administrativa. Los organizadores, sin tiempo material para poder subsanarlos, barajan la posibilidad de trasladar la corrida mixta al 3 de febrero con el mismo cartel. Iban a torear Diego Ventura, Fernández Pineda y Pérez Mota.


Fernández Pineda, Pérez Mota y Ventura, componentes del cartel.
FOTOS: Matito y TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     La corrida prevista de celebrarse este próximo domingo 20 de enero en la localidad sevillana de La Puebla del Río no se ofrecerá finalmente. Según ha podido conocer sevillataurina.es, la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía no ha concedido el permiso necesario para tal espectáculo debido a defectos en la documentación administrativa presentada.

     Esta corrida iba a ser la inauguración de la temporada sevillana. Los organizadores de la corrida de toros barajan en estos momentos trasladar esta corrida al domingo 3 de febrero, también en jornada matinal, ya que la opción del domingo 27 de enero -coincidiendo con la Candelaria del Rocío- no parece ser buena fecha.

     El cartel estaba formado por reses de Hermanos Peralta para el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Antonio Fernández Pineda y Juan Contreras. En principio, el cartel de toros y toreros seguirá siendo el mismo para el próximo domingo, 3 de febrero.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

catorce − cinco =