Miguel Ángel Delgado refuerza su cuadrilla con la incorporación de tres banderilleros

0
1725

El joven novillero de Écija incorpora para la temporada 2008 a Juan de los Reyes, Raúl Núñez y Rafael Limón. Los picadores siguen siendo Juan Carlos Écija y Francisco Martínez. La empresa sevillana Toreromaquia sigue apoderándolo, y el diestro Tomás Campuzano, su director artístico.


Miguel Ángel Delgado junto a su apoderado, Jesús
Rodríguez de Moya, representante de Toreromaquia.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado ha reforzado su cuadrilla de cara a esta importante temporada 2008, cambiando a sus tres banderilleros. El joven torero de Écija incorpora a tres banderilleros que en las últimas temporadas han estado en cuadrillas de matadores de toros. El resto de componentes de su cuadrilla permanecerá igual una temporada más.

     Los banderilleros que se incorporan a la cuadrilla de Delgado con Juan de los Reyes, de Écija, que en las últimas temporadas ha estado a las órdenes del matador de toros sevillano Antonio Barrera; Raúl Núñez, de Algeciras, que durante las últimas temporadas ha estado dentro de la cuadrilla del diestro Salvador Vega; Rafael Limón, de Algeciras, que irá de tercero y que en las últimas temporadas ha estado toreando con el diestro David Galán. De esta forma, la cuadrilla de Delgado será la de un auténtico matador de toros.

     Los picadores siguen siendo los mismos de la temporada pasada: Juan Carlos Écija y Francisco Martínez, de Carmona. El mozo de espadas, ayuda y chófer siguen siendo los mismos: Bartolomé Feijó 'El Ciento', Manuel Sánchez 'El Manu' y Nicolás Delgado 'Nico', los tres de Écija.

     Miguel Ángel Delgado seguirá siendo apoderado por la empresa taurina Toreromaquia, dirigida por la familia sevillana Rodríguez de Moya. Como director artístico del joven espada también continúa el diestro sevillano Tomás Campuzano. Esta temporada 2008 será, sin duda, la más intensa de la aún corta carrera de Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

17 + quince =