Oliva Soto incorpora en su cuadrilla a Javier Andana, que sale de la de Pérez Mota

0
2294

El novillero de Camas agrega al banderillero de su propio pueblo, que durante la temporada pasada estuvo en las filas del gaditano Pérez Mota. El banderillero que sale de la cuadrilla del sevillano es el jiennense Juan Carlos García. El resto de la cuadrilla de Oliva Soto, que este año se hará matador de toros, sigue siendo la misma.


El sevillano Alfonso Oliva Soto.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Alfonso Oliva Soto, que esta temporada de 2008 se hará matador de toros, ha introducido en su cuadrilla un cambio entre los banderilleros. Para esta nueva temporada se incorpora su paisano de Camas Javier Andana, que en la pasada temporada estuvo dentro de la cuadrilla del ya matador de toros gaditano Manuel Jesús Pérez Mota. La entrada de Andana en la cuadrilla de Oliva Soto se produce tras la salida de Juan Carlos García, banderillero de Jaén que el año pasado estuvo junto al camero.

     El resto de la cuadrilla es la misma. Es decir, como banderilleros estarán el comentado Javier Andana (de Camas), Agustín Marín (de Sanlúcar la Mayor) y Manuel Jesús López (de Valencina); a caballo, Juan Elena 'El Patilla' (de Jerez) y Alfonso Doblado (de El Castillo de las Guardas). Todos -a excepción del picador El Patilla- son sevillanos. Como apoderados siguen Simón Casas y Manolo Cortés.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once + tres =