Salvador Cortés encarnará mañana al Rey Baltasar en la Cabalgata de Triana

0
1108

El matador de toros sevillano reconoce encontrarse «muy ilusionado» al personificar a los Reyes Magos por segundo año consecutivo. El año pasado lo hizo en su pueblo, Mairena del Aljarafe. La popular y extensa Cabalgata del barrio sevillano de Triana comienza a las diez de la mañana y concluirá sobre las dos de la tarde. Raquel Revuelta y Manuel Lombo completan el trío de Reyes.


Salvador Cortés, un Rey Baltasar muy torero para Triana.
FOTO: Manny Roca.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Salvador Cortés encarnará mañana domingo, día 6 de enero y Día de Reyes, al Rey Mago Baltasar en la tradicional cabalgata de Triana. El año pasado, Salvador Cortés formó parte de la Cabalgata de Reyes Magos de su propio pueblo, Mairena del Aljarafe, en la noche del 5 de enero, encarnando al Rey Gaspar.

     Salvador Cortés hará el recorrido junto a los otros dos Reyes Magos, Melchor y Gaspar, que estarán encarnados por  la empresaria y modelo Raquel Revuelta y el cantante Manuel Lombo, respectivamente. En los últimos años, varios toreros han participado en esta Cabalgata de Reyes Magos del barrio de Triana, como Curro Romero, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Francisco Rivera Ordóñez.

     La populosa y extensa Cabalgata del barrio sevillano de Triana parte de la calle Pagés del Corro a las diez de la mañana y tiene previsto cerrar el desfile por las calles sobre las dos del mediodía. Posteriormente, los tres Reyes Magos visitarán varias residencias de personas mayores de Triana.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

19 + dos =