La empresa Pagés obsequia a sus abonados con un DVD resumen de temporada

0
1437

Los empresarios del coso de la Maestranza hacen llegar a cada abonado a la plaza una felicitación navideña con el innovador obsequio, que incluye un amplio documental audiovisual de todos y cada uno de los festejos de la temporada 2007. Además, anuncian a los abonados los 17 hierros que forman el elenco ganadero de la próxima Feria de Abril.


Portada del DVD resumen de la temporada 2007.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés ha adelantado el Día de Reyes para sus abonados. Los gerentes de la plaza de toros sevillana, Ramón Valencia y Eduardo Canorea, han editado un DVD con el resumen de la temporada taurina 2007 en la Maestranza, un amplio documental -incluye todos y cada uno de los festejos- que ha regalado a cada uno de sus abonados junto con una tarjeta de felicitación navideña.

     En la temporada anterior también editó este DVD con la mejor documentación audiovisual del año taurino en Sevilla para obsequiarlo a los abonados. Sin duda, es un innovador detalle de la empresa sevillana con los abonados en un mundo anquilosado en el pasado.

     Además, en la tarjeta de felicitación que acompaña el obsequio, los empresarios anuncian al abonado "el elenco de ganaderías que compondrán nuestra próxima feria abrileña". El listado que facilita a los abonados la empresa está compuesto por: Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Miura, Palha, Parladé, Victorino Martín, José Luis Pereda, Benítez Cubero, Cebada Gago, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Cuadri, Puerto de San Lorenzo, Torrealta, Alcurrucén, Valdefresno y El Ventorrillo.

Dejar respuesta

6 + trece =