El sevillano Francisco Romero Leal también apoderará a Luis Miguel Vázquez

0
3495

El taurino utrerano suma un nuevo torero a su ya amplia lista de diestros a los que representa. Además de muchas plazas de toros que regenta, Romero Leal es actualmente el apoderado de los diestros sevillanos Antonio Barrera y Luis Vilches, y de los diestros Eugenio de Mora y El Gino, además del novillero Fernando Tendero.


El taurino sevillano Francisco Romero Leal.
FOTO: Lozano.

Redacción.-

     El taurino sevillano Francisco Romero Leal es el nuevo apoderado del matador de toros daimieleño Luis Miguel Vázquez. No obstante, aun con la entrada del apoderado utrerano, será Luis Palomeque quien acompañe al torero en las labores diarias de campo. El objetivo principal es hacer el paseíllo en la plaza de Las Ventas. 

     En la temporada 2007, de la mano de Jarocho y Mariano López, no ha toreado mucho. Ahora Luis Miguel Vázquez quiere ampliar el número de paseíllos y ha encontrado en la persona de Romero Leal al taurino adecuado para poder proyectarlo más allá de las plazas locales de Ciudad Real. En su etapa de novillero, Luis Miguel Vázquez cortó dos orejas en Madrid. Este año ha obtenido importantes triunfos en las plazas de Daimiel y Ciudad Real.

     Francisco Romero Leal, además de regentar multitud de plazas de toros, es el representante de  una amplia lista de toreros, como los matadores sevillanos Antonio Barrera o Luis Vilches, y también de Eugenio de Mora y El Gino. Apodera también a Fernando Tendero.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

diez − ocho =