Refuerzo en el equipo de apoderamiento del novillero Agustín de Espartinas

0
1688

El joven novillero sevillano seguirá apoderado por José Jesús Sánchez «Hipólito», pero entra en el equipo Ginés de María Fernández, un industrial mallorquíon vinculado al mundo de los toros que prestará apoyo logístico para encauzar con garantías la alternaiva en la próxima temporada.


Hipólito, Agustín de Espartinas y Ginés de María, tras sellar el acuerdo.
FOTO: Matito.

Iván López.-

     El novillero Agustín de Espartinas ha reforzado su equipo de apoderamiento con la inclusión de Ginés de María Fernández, un industrial mallorquín vinculado al mundo de los toros, según puede adelantar sevillataurina.es. Aunque el apoderado y director artístico del joven novillero sevillano seguirá siendo José Jesús Sánchez 'Hipólito', la entrada de Ginés vendrá a prestar un apoyo logístico necesario de cara a su inminente alternativa en esta temporada 2008.

     El acuerdo se ha alcanzado en la misma localidad de Espartinas, con la firma de un contrato entre Agustín y Ginés. El objetivo del equipo sigue siendo el mismo: prepararse intensamente en el campo -hoy mismo está de tentadero Agustín acompañado de Hipólito-, matar varios toros a puerta cerrada y torear varias novilladas en el primer tramo de la temporada para dar el salto al escalafón superior en la primera mitad de la temporada. La ilusión del sevillano es tomarla en la plaza de Sevilla, aunque es consciente de que no será fácil de conseguir porque hay otros novilleros sevillanos con interés en doctorarse en la Maestranza. Si no fuera en Sevilla, sería Madrid la otra opción que se baraja, plaza en la que ha triunfado.

Dejar respuesta

14 + diez =