Dávila Miura, padre por tercera vez de un varón al que llamará Eduardo

0
2812

El nacimiento se ha producido de forma natural y tanto la madre, Carmen Escudero, como el bebé se encuentran en perfecto estado. El nuevo hijo del torero sevillano pesó al nacer más de cuatro kilos. «Nosotros ya hemos montado este año el portal de Belén con este niño», comenta satisfecho el diestro.


Dávila Miura y su esposa, tras el alta del
nacimiento de su primera hija, Carmen.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura ha sido padre por tercera vez esta pasada madrugada. La esposa del torero, Carmen Escudero Barrau, ha dado a luz a un varón que pesó la nacer 4,358 kilos. Ambos se encuentran en perfecto estado y está previsto que mañana jueves puedan recibir el alta hospitalaria.

     El nacimiento de este varón, que llevará el nombre de Eduardo Dávila Escudero, se ha producido en el Hospital de la Mujer del complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla. Eduardo es padre de dos niñas, Carmen y Rocío, nacida la primera en el hospital de la Cruz Roja de Triana y la segunda en este mismo centro del nacimiento de su nuevo hermano. El parto ha sido atendido por el facultativo Juan Mellado y ha sido natural y sin contratiempos salvo el adelanto de algunos días, ya que estaba previsto para el 26 de diciembre.

     Eduardo ha declarado a sevillataurina.es que "estamos como locos porque es un varón muy grande, muy sano. Nosotros ya hemos montado el portal de Belén con este niño…", bromea lleno de satisfacción el torero.

     Dávila Miura se retiró de los ruedos el 12 de octubre de 2006, hace algo más de un año, en la Real Maestranza, acompañado por Miguel Ángel Perera y José María Manzanares con toros de Gerardo Ortega, cortando dos orejas.

Dejar respuesta

4 × cuatro =