Morante de la Puebla se anunciará el Domingo de Resurrección en Las Ventas

0
1492

El torero sevillano alcanza un acuerdo con la empresa de Madrid para estar presente en tan emblemática fecha, descartándose su presencia ese 23 de marzo en la Real Maestranza. El torero de La Puebla hará el paseíllo junto a Cayetano Rivera Ordóñez, que confirmará alternativa, y un tercer espada de primer nivel por concretar.


Morante, en su último triunfo sevillano.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla hará el paseíllo en Las Ventas el próximo Domingo de Resurrección, 23 de marzo, según ha adelantado el programa 'Los Toros' de la cadena Ser. De esta forma, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas reforzaría esa fecha, como ya hiciera en 2007, con un cartel 'fuerte', de tal modo que compitiera con el tradicional tirón de la apertura en la Maestranza. En la pasada temporada, las dos plazas se llenaron en tan emblemática fecha.

     En esta corrida de Morante en Madrid también se incluiría a Cayetano Rivera Ordóñez, que confirmaría alternativa en esa fecha. Está por cerrar el tercer espada, que será también de primera fila para completar un lujoso cartel.

Dejar respuesta

2 × 1 =