Tres matadores sevillanos incluidos en la Feria de Mérida (Venezuela)

0
1611

Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Manuel Escribano serán los representantes del toreo sevillano en esta importante cita del circuito taurino americano. Morante y Barrera torearán juntos el mismo día, el martes 5 de febrero. El domingo anterior lo hará el diestro de Gerena, Manuel Escribano.


Morante, Escribano y Barrera, sevillanos en Mérida (Venezuela).
FOTOS: Matito / Javier Martínez.

Redacción.-

     Tres matadores de toros sevillanos han sido finalmente contratados para la importante Feria taurina de Mérida (Venezuela). Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Manuel Escribano serán los tres diestros que representen el toreo sevillano en esta importante cita del circuito americano. Otros toreros españoles que realizarán paseíllos son Ponce, Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera, Finito de Córdoba, El Fandi y Javier Conde.

     El 'Carnaval Taurino Americano' se celebrará desde el 31 de enero al 5 de febrero de 2008, compuesto por seis corridas de toros. Morante y Barrera han quedado emparejados juntos en la misma corrida. Las combinaciones definitivas de las tres corridas en las que participarán los diestros sevillanos son las siguientes:

  • Domingo, 3 de febrero: Un toro de rejones de Marqués de la Real Defensa, y seis de Los Marañones para el rejoneador Luis Rouxinol y los matadores Bernardo Valencia, Ignacio Garibay y Manuel Escribano.
  • Martes, 5 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Morante de la Puebla y Antonio Barrera.

Dejar respuesta

veinte − quince =