Morante de la Puebla cambiará el sábado el capote por el balón en San Roque

0
1331

El matador de toros sevillano participará en un partido de fútbol benéfico en la localidad gaditana de San Roque. Morante se alineará junto a un nutrido grupo de toreros como Cayetano, José María Manzanares, Pepín Liria o Salvador Vega. El encuentro tendrá lugar el sábado y es a beneficio de Cáritas.


Morante es un gran apasionado del fútbol.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Morante de la Puebla participará en un partido de fútbol benéfico que se ha presentado en la localidad gaditana de San Roque. El partido de fútbol benéfico enfrentará a un nutrido grupo de toreros con los veteranos del San Roque CF. La iniciativa corre a cargo del banderillero Rafael Pacheco, con la colaboración del diestro Salvador Vega. El encuentro se celebrará el próximo sábado día 15 en San Roque, a beneficio de Cáritas.

     El encuentro reunirá a los veteranos del San Roque C.F. con un combinado de toreros en el que sobresalen los nombres del sevillano Morante de la Puebla, José María Manzanares, Cayetano, Pepín Liria, El Fandi, Salvador Vega, Alfonso Romero y Juan José Padilla, entre otros. El encuentro dará comienzo a partir de las doce y media de la mañana en el Estadio Municipal de Los Olivillos de la localidad gaditana.

Dejar respuesta

tres × dos =