El banderillero José Chacón le comunica a Morante que abandona la cuadrilla

0
4805

El banderillero ha esperado al regreso de Morante a Sevilla el pasado viernes para hablar directamente con el matador. La salida de José Chacón, quien recala en la cuadrilla de José Tomás, se suma a la de Luis Blazquez, que se ha colocado con José María Manzanares. El banderillero El Lili y el picador Aurelio Cruz acompañarán a Morante en sus corridas en América.


Morante tendrá que incorporar dos nuevos banderilleros.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El banderillero José Chacón, de la cuadrilla de Morante de la Puebla le ha comunicado este viernes, al regreso a Sevilla del diestro de La Puebla, que ha decidido abandonar la cuadrilla del torero sevillano. José Chacón se colocará en la cuadrilla de José Tomás, según puede adelantar sevillataurina.es.

     La salida de José Chacón de la cuadrilla de Morante se une a la de Luis Blazquez, quien se colocó en la cuadrilla de José María Manzanares antes de que Morante anunciara su reaparición el 6 de enero en México. De esta forma, de los banderilleros habituales de la cuadrilla de Morante, tan sólo permanecerá en 2008 José Antonio Jiménez 'El Lili'. Sus picadores siguen siendo los hermanos Cristóbal y Aurelio Cruz.

     Ahora deberá concretar el diestro sevillano quiénes serán los dos banderilleros que le faltan en su cuadrilla. En cuanto a las corridas que tiene José Antonio en América en los próximos meses de enero y febrero, serán el banderillero El Lili y el picador Aurelio Cruz quienes acompañen al diestro sevillano.

Dejar respuesta

doce + 10 =