El novillero sevillano Antonio Nazaré debuta hoy en ruedos americanos

0
1257

El joven torero de Dos Hermanas, triunfador este año en plazas de la importancia de Sevilla y Madrid, hará el paseíllo esta noche en la plaza mexicana de Puerto Vallarta junto a El Pali, Javier Reynoso y Juan Pablo Sánchez. Su apoderado, Emilio Moreno, tiene apalabradas un par de novilladas más para el sevillano.


Antonio Nazaré y su apoderado, Emilio Moreno.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Antonio Nazaré debutará esta noche en una plaza americana. El joven torero de Dos Hermanas llegó a México el pasado sábado acompañado de su apoderado, el taurino sevillano Emilio Moreno, para realizar su primera incursión en ruedos americanos. Concretamente, Nazaré toreará esta noche en la plaza de toros mexicana de Puerto Vallarta novillos de la ganadería de Teófilo Gómez, junto a los novilleros mexicanos El Pali, Javier Reynoso y Juan Pablo Sánchez.

     El torero sevillano, que en esta temporada 2007 ha logrado triunfar en plazas de la importancia de Sevilla y Madrid, espera poder torear algún festejo más. De hecho, su apoderado ya tiene apalabradas algunas novilladas para la primera semana de diciembre.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

8 + nueve =