Zalduendo, Palha, Cuadri, Miura, Victorino, Puerto de San Lorenzo, ganaderías para Sevilla

0
1385

La empresa Pagés comienza a contratar las ganaderías que formarán parte del abono de la temporada 2008. Se cierran acuerdos con los hierros que ofrecieron buen juego en la Maestranza en la temporada recién finalizada. El plantel de ganaderías «duras» está practicamente cerrado.


Javier Valverde recibe de capa a un toro de Miura en la pasada Feria.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés comienza a cerrar acuerdos con diversos hierros para su contratación de cara a estar incluidos en el abono de la temporada 2008. En este caso, la acertada política de la empresa es premiar a aquellos hierros que dieron buen juego en la plaza de la Real Maestranza durante la temporada 2007, que no fueron pocos.

     Ya existen acuerdos con ganaderías como Zalduendo, Palha, Cuadri, Puerto de San Lorenzo o las clásicas de Miura y Victorino Martín. No se espera que haya más corridas 'duras' que las incluidas en este listado. Ahora, con los primeros preacuerdos que se comiencen a cerrar con algunos toreros, la empresa deberá acomodar las preferencias ganaderas de las figuras con los hierros que finalmente completarán el listado ganadero para la nueva temporada en Sevilla.

Dejar respuesta

diecinueve − 11 =