Utrera prepara un festival taurino a beneficio de los damnificados por las inundaciones

0
1645

Los empresarios taurinos y utreranos José Díaz y Juan Manuel Rodríguez Vélez, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, organizan un festival taurino previsto para el día 15 o 16 de diciembre a beneficio de los damnificados por las últimas inundaciones sufridas en la localidad. El cartel contará con la participación de matadores de toros, picadores, banderilleros y ganaderías de la tierra.


Todo el centro de Utrera, la parte más baja de la ciudad, quedó anegado.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     Más de mil viviendas de la zona más baja de Utrera se anegaron en la madrugada del pasado martes tras desbordarse el arroyo Calzas Anchas al no poder soportar los 160 litros de agua por metro cuadrado que dejó una enorme tormenta. Las  pérdidas materiales son cuantiosas y muchísimas familias han perdido todos sus enseres. De inmediato, el mundo del toro vuelve a dar la cara para paliar en


La fuerza de la tromba de agua era imparable.
FOTO: Matito.

lo posible la desgracia de muchos utreranos.

     Según ha podido conocer sevillataurina.es, el consistorio utrerano junto a los empresarios taurinos locales, Juan Manuel Rodríguez Vélez y José Díaz, trabajan en la organización de un festival taurino con el deseo de que los que participen, matadores de toros, novilleros, picadores, banderilleros y ganaderías, sean de Utrera. Como aún la nueva plaza de toros se encuentra en construcción, se instalará para este evento una portátil con capacidad para tres mil personas. La fecha de celebración está prevista para el día 15 o 16 del próximo mes diciembre a las 12 del mediodía.

     La idea de los empresarios taurinos, apoyada por la Delegación de festejos del Ayuntamiento de la ciudad, ha sido bien recibida  por la mayoría de los sectores de la ciudad, por lo que se espera un rotundo éxito económico.

Dejar respuesta

2 × cuatro =