El sevillano Eduardo Dávila Miura será padre por tercera vez en enero

0
2788

Tras los nacimientos de sus dos primeras hijas, Rocío y Carmen, ahora nacerá su primer hijo varón. Tanto el torero retirado como su mujer, Carmen Escudero, se encuentran muy ilusionados con la llegada del nuevo miembro de la familia. Eduardo está inmerso en negocios no taurinos, aunque podría entrar de foma activa en 2008 como parte de una empresa taurina.


Carmen y Eduardo con su primera hija, nacida en noviembre de 2003.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Eduardo Dávila Miura será padre por tercera vez en el mes de enero. El matador de toros sevillano espera en esta ocasión a su primer hijo varón, tras los nacimientos de sus dos hijas, Carmen y Rocío. Sus dos hijas nacieron en Sevilla, una en pleno corazón de Triana, en la Clínica Infanta Luisa, y la otra en el Hospital de la Mujer 'Virgen del Rocío'. Tanto Eduardo como su mujer, Carmen  Escudero Barrau, se encuentran muy ilusionados con la llegada del nuevo hijo, el primer varón.

     Actualmente, Eduardo se encuentra inmerso en negocios que no tienen nada que ver con el mundo de los toros, aunque en la temporada 2008 podría formar parte de alguna empresa taurina, según ha podido conocer sevillataurina.es. En cualquier caso, siempre sería en un proyecto de garantías, descartando dedicarse por el momento al apoderamiento de toreros.

Dejar respuesta

5 × tres =