El diestro Luis de Pauloba rompe con su apoderado, Antonio Picamills

0
1376

El matador de toros de Aznalcóllar termina la relación que le ha mantenido unido a Picamills durante la temporada 2007. La ruptura entre ambos ha sido amistosa y consensuada. Luis requiere a un taurino que le preste mayor dedicación a su carrera, y Antonio Picamills tiene otras empresas que le impedían dedicarle toda su atención. El torero ha cerrado el año con 14 paseíllos.


Luis de Pauloba ha roto con su apoderado.
FOTO: las-ventas.com

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Luis de Pauloba ha roto con su apoderado, Antonio Picamills, según ha podido conocer sevillataurina.es. Ambos han estado unidos en la temporada 2007. La ruptura ha venido por parte de Luis de Pauloba, que demanda mayor atención a su carrera "y Antonio, al que me une una buena amistad porque me ha ayudado no sólo este año, sino también en etapas anteriores, tiene otros asuntos y empresas que le impiden dedicarme toda su atención".

     El matador de toros de Aznalcóllar buscará ahora el respaldo de un taurino que le pueda dedicar más tiempo y mejorar su carrera taurina. Pauloba fue apoderado durante muchos años por el taurino sevillano José Luis Cazalla, desde su etapa de novillero hasta varios años después de tomar la alternativa. En 2005 fue apoderado por Pepe Mandredi; el año pasado de 2006 hizo temporada sin apoderado, representado por amigos taurinos; en esta temporada de 2007 ha sido apoderado por Picamills, con quien ahora termina "de forma amistosa".

     Luis de Pauloba, torero de gran calidad en su toreo, ha realizado este año, entre corridas de toros y festivales, 14 paseíllos. De ellos destaca el realizado en Las Ventas en el mes de agosto, aunque sin opción al triunfo por el complicado juego de los toros. Esta temporada de 2007 ha vuelto a quedarse fuera de la Maestranza, aunque estuvo en conversaciones con la empresa Pagés hasta poco antes de cerrarse el cartel del 15 de agosto. En la próxima temporada, y ya de mano del nuevo apoderado que se haga cargo de su carrera, Pauloba intentará estar de nuevo en Madrid y regresar a la Maestranza, plaza en la que se hizo matador de toros.

Dejar respuesta

dieciocho − dos =