El novillero Eliseo Gallardo será operado definitivamente mañana martes

0
1520

El doctor Domingo Jiménez le ha sometido en la jornada de hoy lunes a diversas pruebas para conocer el alcance de la infección de la cornada que sufrió el 11 de septiembre en Jerez del Marquesado (Granada). Será operado por tercera vez este martes a las 12 de mañana en la Clínica de la Cruz Roja de Sevilla.


Eliseo Gallardo pasará de nuevo por quirófano.
FOTO: burladero.es

Francisco Mateos.-

     El novillero Eliseo Gallardo será operado definitivamente mañana martes de la infección que padece en su muslo izquierdo, consecuencia de una grave cornada sufrida en la plaza de toros de Jerez del Marquesado (Granada) el pasado 11 de septiembre. El sevillano ya ha sido intervenido dos veces de esta cornada: el mismo día de la cogida, y otra vez posteriormente debido a una infección. Un nuevo foco de infección interno que provoca dolor e inflamación de la zona le obliga a pasar ahora de nuevo por quirófano.

     En la jornada de hoy lunes, el equipo del cirujano sevillano Domingo Jiménez le ha sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la infección y la forma más adecuada de intervenirle mañana martes. La operación está prevista a las 12 de la mañana en la Clínica de la Cruz Roja de Ronda de Capuchinos, en la capital sevillana. El joven novillero espera que esta nueva intervención sea la definitiva y pueda comenzar de nuevo con traquilidad los entrenamientos para la nueva temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

7 − siete =