El novillero Eliseo Gallardo será operado por tercera vez de la cornada del muslo izquierdo

0
1519

El sevillano sufrió una cornada grave el 11 de septiembre en la plaza granadina de Jerez del Marquesado. Tras una segunda operación por una infección, ahora de nuevo tiene dolor y la zona de la herida inflamada. El cirujano sevillano Domingo Jiménez lo operará por tercera vez el próximo lunes en la Clínica de la Cruz Roja de Sevilla.


El novillero sevillano Eliseo Gallardo.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Eliseo Gallardo tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. El cirujano Domingo Jiménez lo ha reconocido en la capital sevillana tras la visita realizada por el sevillano, aquejado de inflamación y dolor en su muslo izquierdo.

     Gallardo sufrió una cornada grave en esta zona el 11 de septiembre en la plaza de toros granadina de Jerez del Marquesado. Esta cornada le cortó en seco su temporada. Tras recuperarse, volvió a recaer por un infección y tuvo que ser de nuevo intervenido. Hace unos días había comenzado de nuevo los entrenamientos, aunque aún debía seguir un fuerte tratamiento de antinflamatorios. Ahora, una nueva infección le obligará a pasar por el quirófano el próximo lunes. La intervención la realizará el equipo del cirujano sevillano Domingo Jiménez y tendrá lugar en la Clínica de la Cruz Roja de la Ronda de Capuchinos, en la capital sevillana. Será la tercera vez que esta zona de la cornada es intervenida en dos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

1 + ocho =