Écija inaugura la Peña Taurina Miguel Ángel Delgado y el novillero regalará la lidia de un astado

0
1564

La nueva entidad taurina ya existía como tal y ha desarrollado varias actividades, pero aún no disponía de un local fijo en el que centralizar sus actuaciones. Tras la inauguración este sábado de su Peña, el joven torero regalará de forma gratuita a sus seguidores la lidia de un novillo de Tornay en la plaza de toros de Écija. Como final de la jornada matinal, un almuerzo campero en el coso astigitano.


Miguel Ángel Delgado, de Écija.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de Écija vivirá hoy un día especial al inaugurarse el local que acogerá definitivamente a la Peña Taurina 'Miguel Ángel Delgado', el torero local. Existe un gran ambiente en el pueblo sevillano en torno a este joven diestro que este año ha logrado despuntar en su primera temporada como novillero con picadores.

     Aunque la Peña Taurina 'Miguel Ángel Delgado' de Écija existía como tal, aún no disponía de un local adecuado para desarrollar sus actividades y encuentros. Al fin este sábado 3, por la mañana, se llevará a cabo la inauguración de la Peña, que inaugurará personalmente el propio Miguel Ángel Delgado.

     Posteriormente, y como agradecimiento del torero astigitano, todos los asociados se trasladarán a la plaza de toros de Écija, en la que el novillero regalará la lidia de un novillo de la ganadería de Hermanos Tornay. Tras la lidia del toro para sus seguidores, Miguel Ángel Delgado compartirá junto a ellos un almuerzo campero en el mismo ruedo de la plaza de toros.

Dejar respuesta

dos × uno =