El lunes se presenta el libro «Cine de luces», del periodista sevillano Paco Gallardo

0
1203

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, presidirá el acto que tendrá lugar el próximo lunes. La obra es un paseo por la historia del cine y su relación con la tauromaquia, sorprendiendo a veces por las peculiares circunstancias y anécdotas históricas que perviven detrás de cada proyecto cinematográfico.


Francisco Mateos.-

     El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, presidirá el próximo lunes, 5 de noviembre, el acto de presentación de 'Cine de luces', obra divulgativa realizada por el periodista sevillano Francisco Gallardo Uribe que supone un paseo por la historia del cine y su relación con la tauromaquia. En el libro, que será presentado por Manuel Grosso, director de Sevilla Festival de Cine Europeo y reconocido aficionado taurino, se realiza un recorrido por las sendas que relacionan al cine con la tauromaquia, sorprendiendo a veces por las peculiares circunstancias y anécdotas históricas que perviven detrás de cada proyecto cinematográfico.

     El acto tendrá lugar en el marco de Sevilla Festival de Cine Europeo. Inmediatamente después se proyectará la cinta 'Carmen, la de Triana', un film de Florian Rey rodado en 1938, del máximo interés hoy por las circunstancias históricas que le rodearon y las imágenes de la Real Maestranza

Dejar respuesta

once − 2 =