Morante reflexiona sobre qué apoderado elegir de las muchas ofertas recibidas

0
1480

El entorno del torero da por segura su vuelta a los ruedos en la temporada 2008. No está descartada aún la posibilidad de realizar una minicampaña americana antes de comenzar la española para una buena «puesta a punto». Tiene ofertas de apoderados independientes y casas grandes, algunas a modo de exclusivas de un número de corridas a un alto caché. El de La Puebla realiza entrenamientos y tentaderos como si estuviera activo.


Morante, con las dos orejas cortadas el 23 de abril.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Morante de la Puebla deshoja la margarita. Su vuelta, salvo sorpresa de última hora, es regresar a los ruedos en 2008. Incluso, aún no está descartado que antes de comenzar la temporada española haga una incursión por tierras americanas para una 'puesta a punto'. El entorno del torero da por hecho que hará temporada en 2008 y comienza a moverse.

     La primera decisión que debe tomar el torero de La Puebla antes de anunciar su regreso a los ruedos españoles, o incluso anunciarla al mismo tiempo que su propia vuelta a la temporada activa, es elegir a su nuevo apoderado, tras la inestable experiencia de esta año 2007 con la dirección de Rafael de Paula. José Antonio tiene sobre su mesa muchas ofertas -quizás demasiadas- de apoderamiento. En ellas se incluyen tanto a apoderados independientes como a casas grandes del toreo, las tradicionales que llevan plazas y también apoderan a toreros. Algunas de esas ofertas han llegado en modo de exclusivas para un número concreto de actuaciones en plazas bien elegidas y a un caché económico muy importante.

     Al margen de esta decisión, que no podrá demorarse demasiado tiempo -Sevilla y Madrid comienzan a mover los primeros esbozos de la temporada-, el torero de La Puebla continúa su vida normal como torero, con sus entrenamientos físicos, toreo de salón y tentaderos, tal y como si estuviera en activo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

6 + 8 =