Julio López sale de la cuadrilla del sevillano El Cid para incorporarse a la de Talavante

0
1462

El cambio de este banderillero es la única modificación en la cuadrilla del torero de Salteras para la próxima temporada. El puesto libre en la cuadrilla de El Cid lo pasa a ocupar David Pirri, que este año ha toreado con César Rincón en la temporada de su despedida de los ruedos. Julio López, por su parte, pasa a formar partede la cuadrilla del extremeño Alejandro Talavante.


Redacción.-

     La cuadrilla del matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' sufre una modificación para la próxima temporada, tal y como adelantó sevillataurina el pasado lunes 22. Concretamente, sale el tercero, el banderillero Julio López, y en su lugar ocupará puesto en al cuadrilla del torero sevillano el banderillero David Pirri.

     Pirri ha ejercido las funciones de tercero en la cuadrilla del colombiano César Rincón, que se acaba de retirar de los ruedos en esta temporada. Por su parte, Julio López pasa a formar parte de la cuadrilla del torero extremeño Alejandro Talavante. El resto de banderilleros y picadores de El Cid, así como sus apoderados, seguirán siendo los mismos para la temporada 2008.

Dejar respuesta

8 − 8 =