El empresario Eduardo Canorea, invitado principal hoy martes en «Toros, y Punto»

0
1723

El empresario de la Maestranza será el protagonista principal en el programa semanal «Toros, y Punto», de Punto Radio Sevilla, que se emite a partir de las siete de la tarde. José Luis López y Manolo Viera analizarán, junto al gerente de la empresa Pagés, lo más destacable del año taurino que acaba de terminar en la plaza de toros de Sevilla.


Eduardo Canorea hará balance del año en Sevilla.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El empresario de la plaza de Sevilla, Eduardo Canorea, será hoy el invitado de excepción en el programa taurino 'Toros, y Punto', de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El gerente de la empresa Pagés reflexionará esta tarde a partir de las siete, en el último programa de esta temporada de 2007, sobre lo que ha sido el año taurino en la plaza de toros de Sevilla. José Luis López y Manolo Viera ofrecerán también algunos de los momentos más emotivos vividos durante las distintas emisiones del programa, homenajeando a unos de sus protagonistas, el desaparecido Manuel Ramírez Fernández de Córdoba, que elogiaba aquella tarde la figura del también desaparecido Joaquín Zulueta 'Trigo', alguacilillo de la Maestranza.

     Completarán los contenidos del programa  los habituales apartados 'Lo más destacado' del fin de semana, y las 'Próximas actuaciones' de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

diez + 11 =