Salvador Cortés, protagonista de la semana en el programa «Toros, y Punto»

0
1204

El triunfo conseguido por Salvador Cortés el pasado viernes en la Maestranza de Sevilla será tema central del programa semanal «Toros, y Punto», de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera conversarán también con el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana, quien el domingo indultó un toro en Espartinas.


José Luis López y Manuel Viera, conductores del programa.

Redacción.-

     Salvador Cortés será hoy el invitado de excepción en el programa taurino 'Toros, y Punto', de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El diestro de Mairena del Aljarafe reflexionará esta tarde, a partir de la siete, sobre el importante triunfo conseguido el pasado viernes en la Maestranza, saliendo a hombros por la Puerta del Príncipe tras cortar cuatro orejas en su 'encerrona' en solitario. José Luis López y Manolo Viera  conversarán también con el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana, participante en el triunfal festival celebrado el domingo en Espartinas  en el que indultó un bravo toro de Samuel Flores.

     Además, el programa ofrecerá a sus oyentes todos los pormenores de las jornadas taurinas que Utrera le dedica al toro dentro de los actos que conmemoran el 'V Centenario de Consolación'.

     Completará los contenidos del programa los habituales apartados 'Los más destacados' del fin de semana, y las 'Próximas actuaciones' de los diestros sevillanos

Dejar respuesta

catorce − 10 =