BALANCE de la jornada: Barrera, a hombros en Mexicali, y Moral ovacionado en Ávila

0
1394

El matador de toros sevillano comienza su temporada invernal en plazas americanas con buen resultado. Antonio Barrera cortó tres orejas a toros de San Pablo. El novillero Pepe Moral, sin suerte en la plaza de toros de Ávila, en la que mató tres novillos por el gravísimo percance de su compañero Chechu, corneado en la femoral.


Antonio Barrera ha triunfado en Mexicali.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, lunes 15 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mexicali (México): Se han lidiado astados de San Pablo. Antonio Barrera, oreja y dos orejas. Israel Téllez, oreja con petición de la segunda, y dos orejas y rabo. José Mauricio, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Ávila: Se han lidiado novillos de Miranda de Pericalvo -el tercero como sobrero-, de desigual juego. El sexto ha sido indultado. Pepe Moral, saludos en el que mató por Chechu, saludos y silencio. Román Pérez, oreja, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Un cuarto de plaza. Chechu fue herido en la cara anterior superior del muslo derecho que provoca gran hemorragia y rotura de la vena femoral profunda, con hemorragia en la segunda y tercera vena también de la femoral profunda. Se han suturado las heridas. Pasa al hospital provincial. Pronóstico muy grave.

Dejar respuesta

dieciseis − siete =