BALANCE de la jornada: Cortés y Ventura a hombros; Antonio Chacón, discreto en Madrid

0
1817

El matador de toros Salvador Cortés ha triunfado rotundamene en el festival celebrado en la plaza granadina de La Peza. Invitó a torear al cuarto a su hermano y banderillero, Luis Mariscal, que también triunfó. Un rabo ha cortado Diego Ventura en la de rejones de Fuengirola. El novillero Antonio Chacón, discreto en Las Ventas. Triunfal festival en Espartinas.


Antonio Chacón, de Camas, en el paseíllo en Madrid.
FOTOS: las-ventas.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos o los festejos celebrados en nuestra provincia en la jornada de hoy, domingo 14 de octubre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Moreno Silva, de desigual juego. Ángel Luis Carmona, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos. Antonio Chacón, silencio tras dos avisos y silencio. Julio Parejo, oreja y ovación. Un cuarto de plaza. Julio Parejo fue atendido de una contusión en el brazo izquierdo y fue escayolado, con posible fractura

    Buen natural del joven novillero de Camas.

    del codo. También fue atendido Antonio Chacón de un corte en el cuarto dedo de la mano izquierda.

REJONES

  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado seis toros de Benítez Cubero. Fermín Bohórquez, saludos y dos orejas. Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y oreja. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • La Peza (Granada): Se han lidiado cinco toros de Peñajara, el quinto como sobrero de regalo. Salvador Cortés, oreja, dos orejas, ovación tras petición, y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló. Invitó a su hermano y

    Otra muestra del toreo al natural de Antonio Chacón.

    banderillero, Luis Mariscal, a torear al cuarto, dos orejas y rabo. Plaza llena.

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado cinco astados de Buenavista, el primero premiado con la vuelta al ruedo, y uno en sexto lugar de Samuel Flores, que fue indultado. Ruiz Miguel, dos orejas y rabo. Víctor Mendes, oreja. Juan José Padilla, dos orejas y rabo. Dávila Miura, dos orejas. El novillero Agustín de Espartinas, dos orejas y rabo. El aficionado práctico Adolfo Suárez Illana, que se despedía de los ruedos, dos orejas y rabo simbólicos. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

3 × tres =